Descubren que el cajero donde iban a sacar dinero clonaba tarjetas y consiguen salvarse de ser estafados

Estos jóvenes se disponían a sacar dinero en un cajero de su ciudad cuando descubren que es un cajero preparado para estafar a todos aquellos clientes que tengan la mala suerte de utilizarlo. Así que deciden grabar un vídeo, acerca del cajero preparado para clonar tarjetas, con motivo de alertar a todos los posibles usuarios de los mismos y que seamos más cuidadosos a la hora de ir a extraer dinero u operar a través de los mismos.

Armados con un destornillador quitan el trozo de plástico que simulaba ser el lector de tarjetas de crédito, el cual estaba situado sobrepuesto sobre el lector real de tarjetas a fin de parecer que todo era normal. Acto seguido desmontan la cámara que grababa cómo los usuarios de ese cajero introducían los números secretos. La cámara de vídeo se hallaba situada justo encima del teclado, camuflada como un trozo de plástico más del cajero pero con un pequeño agujero para que pudiera filmar la microcámara, un puerto usb a partir del cual extraer la información y una batería para darle autosuficiencia al dispositivo que habían montado.

¡Por suerte después de esta acción, no hubo ningún cliente más que cayera dentro de los malvados planes de esta red de estafadores clonadores de tarjetas de crédito!  ¡Dale al play y descubre el dispositivo que habían montado en este cajero! Así que a partir de ahora, ya sabes, mucho cuidado al sacar dinero del cajero si no quieres que te desvalijan la cuenta bancaria.

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia donde unos jóvenes desmontan el dispositivo de clonación de tarjetas en cajeros de una red de estafadores. ¿A qué esperas a visitar la categoría de curiosidades de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente curiosas e impactantes? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*