“Caja Fuerte Lata de Comida” Guarda tu dinero en un lugar inimaginable

Caja fuerte con diseño de lata de comida

Caja fuerte con diseño de lata de comida, los cacos jamás sospecharan que tu dinero se encuentra allí. Cuando hablamos de caja fuerte la imagen que se te viene a la cabeza es la típica caja de metal, de color oscuro y con una combinación secreta para poder abrirla, tienen un diseño muy obvio ¿no crees?. Y si te decimos lata de aceitunas, lata de cacahuetes y lata de nueces ¿Que te viene a la cabeza? pues obviamente un par de latas con estos alimentos dentro ¡pues no! se tratan de unas huchas/cajas fuertes, si,  si… así como lo lees; exactamente por esta razón en ShowMeTheViral.com hemos querido enseñarte estas originales cajas fuertes que despistan a cualquiera, porque quien creería o sospecharía que en una lata de comida tienes guardado tu dinero, joyas, cartas, secretitos… ¡nadie!, es por eso que estas originales huchas son ideales y el lugar perfecto para mantener seguras todas esas cosas de valor que tienes guardadas en casa.

Este es un producto bastante práctico que puede ser ideal para ti mismo y para esas personas que aunque tengan gran parte de su dinero guardado en un banco siempre tiene otro poco por casa o que tienen algunas joyas de valor también por casa o simplemente pequeños secretillos que se quieren tener bajo llave. Es el producto perfecto para despistar a los cacos y a los fisgones, así que ya sabes deja de guardar los billetes debajo del colchón y de buscar recovecos para mantener a salvo tus joyas, cartas y todo tipo de secretos; esconde todo muy pero que muy bien en estas fantásticas huchas o cajas fuertes y mételas en tu despensa (o donde tú quieras) para que quede camuflada entre el resto de enlatados.

Con esta caja de seguridad tan original puedes salir de casa un poco más tranquilo/tranquila, el diseño de esta hucha camuflada es bastante realista, su interior es de metal, tiene una tapa exterior de plástico, incluye dos llaves y puedes encontrarla en tres modelos distintos: lata de aceitunas, lata de cacahuetes y lata de nueces.

No te quedes sin una de estas cajas fuertes camufladas y despista a todo el que quiera hacerse con tus cosas de gran valor. Consigue una para ti en Amazon.es o en la tienda de regalos originales factoriaderegalos.com o haciendo click en Caja Fuerte Lata de Comida y asegura tu dinero.

Si te gusta todo lo que ves en ShowMeTheViral.com te recordamos que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, G+ y vía email), entra en cada una de ellas y síguenos para que puedas ser de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo a la web. Comparte y comenta con todos tus amigos de los contenidos molones de nuestra web.

Deja un comentario

*