Simula cagarse encima de un coche y el dueño lo electrocuta con un táser ¡Locura máxima!

Los viral brothers son famosos porque sus bromas son algo fuertes. En este caso, uno de los hermanos simula cagarse junto a un lamborguini y dejarle el “regalito” encima del “capó” del coche. Lo que no se dará cuenta la victima de la broma es que en realidad es un trozo de plástico con algo de papel alrededor… Así que cuando el dueño aparece y ve “la mierda”, entra en cólera y para sorpresa de todos saca un táser y le mete una descarga eléctrica al hermano bromista… ¡Locura máxima! ¡Dale al play para el vídeo de la broma!

¡Una reacción un tanto desproporcionada por parte del dueño…! Pero puestos a irnos a lo extremos… menos mal que lo que llevaba en el bolsillo era un táser y no una pistola…

Después de este brutal vídeo te recomiendo que le eches un ojo a la sección de entretenimiento, bromas, curiosidades y OMG de ShowMeTheViral.com donde encontrarás muchos más vídeos sorprendentes como este y otras muchas grandes historias. ¡Diviértete y recuerda compartir esta historia con tus amigos!

Deja un comentario

*