Hoy en Showmetheviral te traemos una idea de regalo ideal para fumadores, ex-fumadores o simplemente para quién le interese tener en casa un producto que sirve para decorar y agradar a los amigos cuando van a verte.
De hecho, seguro que te has fijado que desde hace unos años hasta ahora se aprecian cada vez más en los bares de copas artículos como las cachimbas. ¡Efectivamente, se han puesto de moda!
Las cachimbas están asociadas a socialización y a pasar un rato en común desde los principios de la historia. En actualidad, se siguen utilizando para fumar con los amigos en los ratos de ocio, pero lo que se consume en ellas ha ido variando con el tiempo hasta la fecha actual. En ellas se puede poner tabaco, hierbas pero también otros productos sin nicotina que generan vapores de sabores y aromáticos de todo tipo. Lo que ha hecho que se popularicen. Y de ahí precisamente que se puedan seguir usando cachimbas dentro de los bares y además estén cada vez más de moda.
Para muchos jóvenes (y no tan jóvenes) la primera vez que las ven les resultan bastante llamativas ya que son grandes y ver a la gente “fumar” entorno a ellas resulta muy curioso. De hecho, la primera vez que se ven suele ser necesario una explicación acerca de qué son, cómo funcionan y qué llevan.
Antiguamente estas cachimbas solían verse en restaurantes y teterías árabes como turcos o libaneses. Y tal y como pasaba ahora, muchas personas iban de propio a estos establecimientos no solo para cenar o comer, sino solo a fumar y tomarse un té.
Con la ley anti-tabaco el uso de las mismas varió un poco, ya no se pone tabaco, pero la idea original sigue siendo la misma ya que puedes ponerle gran cantidad de productos alternativos de todo tipo de sabores.
Hoy queremos recomendaros como regalo esta cachimba, también conocida como shisha, que permitirá fumar sustancias (hierbas, gelatinas o piedras) que no contienen nicotina cuando el afortunado que la reciba reciba a sus amigos en casa. Que nos ha gustado especialmente por su diseño, estilo decorativo y su relación calidad precio. Un gran regalo que hará una gran ilusión al afortunado que la reciba.
Y por último, a modo de recomendación si queréis ver unos buenos trucos al utilizar la cachimba os dejamos a continuación con este vídeo en el el que explican algunas de las características que reunen las cachimbas de más calidad y también como lograr efectos espectaculares con su uso.