Las mejores bromas sobre el anuncio de la Loteria de Navidad

Las mejores bromas sobre el anuncio de la loteria de navidad

El anuncio de la loteria de navidad de 2014 ha sido todo un exitazo. A la gente le ha encantado y son muchas las palabras se han oído acerca del él. Algunas como:

“Emocionante”, “me ha dejado los pelos de punta, “casi se me cae la lagrimilla”, “qué bueno”

y muchas más expresiones similares se han visto por twitter en los últimos días con referencia al primero de los 5 anuncios que giran entorno al sorteo navideño en el Bar de Antonio. Te dejamos a continuación con él para que lo disfrutes.

Pero de forma similar a que sucediera con el anuncio del año pasado y la expresiva cara de la cantante soprano Moserrat Caballé y el famoso “Na, na, na… na,na” del cantante Raphael… la campaña de la loteria de navidad de este año no ha estado exenta de toques de humor, todo tipo de críticas y sárcasmo. Aquí van algunas de las mejores bromas relacionadas con el anuncio.

Bromas Anuncio Loteria de Navidad
Bromas Anuncio Loteria de Navidad
Bromas Anuncio Loteria de Navidad


Si quieres ver todos los anuncios todos los anuncios de la campaña puedes visitar www.elbardeantonio.com con estas y las otras 4 historias que han lanzado para promocionar la loteria navideña. Esperemos que te haya gustado este super post de ShowMeTheViral.com… Y ya sabes… el premio es compartirlo…. Dale a compartir y levanta una sonrísa a tus amigos con estas geniales bromas sobre el anuncio de la lotería de navidad.

Últimos comentarios

Deja un comentario