Broma Zombie en el Metro de Brasil ¡Una mujer casi muere de infarto!

Broma zombie en el metro de Brasil

El día 1 de Abril es el “April Fool’s” o también conocido como día de los Santos Inocentes (como nosotros lo conocemos en España), y ese día en los países anglosajones se gastan todo tipo de bromas e inocentadas. Pues bien, como las costumbres anglosajonas cada vez son más populares en todo el mundo, en Brasil decidieron hacer un broma especial para este día y además por todo lo alto.

Recrearon con todo detalle, en una estación de metro de la ciudad de Fortaleza (Brasil), como si estuvieran viviendo un ataque de una horda de zombies. De forma que reunieron a cientos de personas disfrazadas a la perfección de zombie y ambientaron el momento con iluminación y sonido como si fuera absolutamente real.

Los pobres inocentes que cogieron el metro se llevarón el susto de su vida. Tanto es así que una mujer casi se muere de un infarto al corazón al verse en esta situación… ¡Dale al play para ver el vídeo!

Si te ha gustado esta pedazo de broma zombie seguro que te molará ver todas la selección de las mejores bromas de Internet que tenemos publicadas en las categoría “bromas” de ShowMeTheViral.com, échales un ojo y ríete a gusto. ¡Recuerda seguirnos en redes sociales para conocer los contenidos más graciosos, virales y sorprendentes de Internet!

Deja un comentario

*