A este jóven le hacen una pesada broma cuyo susto no olvidará en la vida

A un programa de televisión brasileño -Boom Televisión- se le ocurrió la idea de realizar una macabra broma a los habitantes de una pequeña ciudad de Brasil. Para ello caracterizaron a un tipo con un disfraz de asesino de película de miedo. Vistiéndolo con una careta, una capa con gorro, una careta y una larga espada de plástico -pero que da el pego perfectamene-. Y tras esto, lo soltaron por las calles en mitad de la noche para que asustase a todo aquel que pasaba por ahí… ¿Que pasó?


Si ya de por sí, el hecho de encontrarse a alguien vestido de esta guisa por la calle intimida a cualquiera… si además le pones a la escena un maquiní y simulan que es una persona a la que el supuesto asesino le corta la cabeza… entonces el susto pasa a ser de dimensiones gigantescas… Ya que la gente pasa de encontrarse a un perturbado disfrazado a altas horas de la noche, a un asesino en serie que tras una primera muerte delante de tus mismo ojos, va a por otra y da la casualidad de que esa víctima, justo en ese momento, eres tú que pasabas por ahí… Como es normal, la gente se caga de miedo y en cuanto tiene oportunidad sale corriendo despavorida ante tal escena. ¿Quieres ver los sustos? ¡Dale al play y reproduce esta macabra broma de sustos de auténtico miedo!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia acerca de la macabra broma que gastaron a este joven. ¿A qué esperas a visitar la categoría de bromas de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente graciosas y cómicas? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*