Estas mujeres subierón a un taxi donde les gastarón una broma muy pesada

¡El conductor finge volverse loco durante el trayecto, saca un arma y se pega un tiro! ¡Terrorífica broma la que gastaron a estas mujeres abordo de un taxi que les llevaba de vuelta a casa y que recordarán toda su vida!

Durante el trayecto, el conductor del taxi empieza a ponerse nervioso, gesticulando y gritando cada vez más… hasta que de pronto entra en un ataque de locura saca lo que parece un arma de la guantera del coche y simula pegarse un tiro (disparo que gracias a los efectos especiales de la broma parece super real…). Las acompañantes asombradas por lo acaban de ver gritan de pánico e intentan salir del vehículo sin éxito.

Pero la broma no acaba ahí… El taxista resucita en forma de misteriosa criatura con pelo, estilo hombre lobo, y la sigue liando… ¡Dale al play y mira con tus propios ojos el mal rato que les hicieron pasar a estas pobres mujeres que cogieron el taxi con intención de ir a casa después de fiesta y se encontraron semejante cuadro! Y es que están tan asustadas que cuando les dicen que todo es una broma todavía no salen de su asombro.

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta cruel broma en la que simulan secuestrar a estas mujeres en el taxi para gastarles una broma, a qué esperas a visitar la categoría de “bromas” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchas más bromas impactantes y divertidas. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*