La bromita del monopoly, una genial forma de tomar el pelo a la gente

Este programa de la televisión Canadiense preparó una genial broma con la que te vas a reír sí o sí… ¡Dale al play para el vídeo y ver las caras de todos los inocentes que picaron! ¡Sus caras son para no perdérselas!

¿En qué consiste la broma? Con la broma del Monopoly simularon que unos niños robaban un bolsa llena de billetes de un furgoneta de seguridad que transportaba el dinero del banco. Para a continuación ponerse a contarlos en mitad del parque, ante la mirada de toda la gente que discurría por allí. Cuando algunas personas que pasaban cerca de ellos los vieron, íncredulos pero alarmados ante lo que se suponía que acaban de hacer, no dudaron en llamar a los agentes de seguridad privada de la furgoneta.

Y aquí comienza lo bueno... y es que justo cuando el agente se acerca a ver qué es lo que ha sucedido... entonces los niños (que están compinchados con el agente para gastar la broma...) le dan la vuelta al mantel y... ¡Tachán!.... aparece un Monopoly con billetes falsos, jaja. A continuación, los vigilantes de seguridad privados llaman a las mismas personas que alertaron para que vieran lo que estaba sucediendo. Y vaya caras de panoli se les quedan, ante lo que ahora están viendo con sus ojos. ¡Muy bueno!

¿Te ha molado esta broma?. Entonces no esperes más y visita la categoría de bromas y entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y divertidas. Y recuerda: ¡Comparte este vídeo con tus amigos y síguenos en redes sociales facebook, twitter, g+ o por email!

Deja un comentario

*