La broma más cruel que unos amigos te pueden llegar a hacer

Como venganza los amigos de este joven le gastaron la broma más cruel de su vida. Le sedaron y simularon que le habían raptado unos extraños para extraerle un riñón a través de una operación médica clandestina. ¡Extra fuerte!

La broma comienza por la tarde poniendo al joven en situación acerca de las maldades que se hacen en el mundo, a través de una noticia en la televisión relacionada con el tráfico de órganos. A continuación aprovechan que se desplazan por la noche al bar, para que uno de sus amigos le introduzca una píldora para dormir en el vaso y que así caiga redondo… Con el joven ya adormecido, le trasladan a su casa y simulan realizarle una operación en la bañera.

Cuando despierta… no puede terminar de creer lo que está pasando… ¡Casi se le sale el corazón del susto!. Una broma muy al límite, macabra y cruel que muy pocos podrían llegar a soportar. ¡Dale al play y flipa en colores con esta cruel broma!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta cruel broma de los Viral Brothers a qué esperas a visitar la categoría de “bromas” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchas más bromas impactantes y divertidas. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario

*