Untan de “mierda” un balón de rubgy y se lo pasan a la gente para gastarles una broma. ¡Mira cómo reaccionan!

Huntan un balón de rugby y se lo pasan a la gente para gastarles una broma. ¡Mira cómo reaccionan!

Estos jóvenes estaban aburridos en casa y decidieron salir al paseo marítimo de sus ciudad a dar un poco la tabarra. Para ello prepararon una broma para todos aquellos que pasarán por allí. Se juntaron y untaron un un balón de rubgy con “nutella” (también conocida como nocilla) para simular el aspecto de un balón manchado de mierda y a todos los extraños que iban pasando por allí les llamaban y se lo arrojaban.
Huntan un balón de rubgy y se lo pasan a la gente para gastarles una broma. ¡Mira cómo reaccionan!
Muchos de ellos lo cogieron y no esperaban tal sorpresa… ¡Mira cómo reaccionan y échate unas risas! ¡Dale al play para ver el vídeo de esta broma!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia acerca de estos jóvenes liándola parda con la pelota de rugby manchada de nocilla y tirándosela a la gente que pasa por la calle. ¿A qué esperas a visitar la categoría de bromas de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente graciosas y cómicas? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario