“Botella de leche ¡sorpresa!” Impresiona a tus invitados a la hora del café con este original Set

Botella de leche ¡sorpresa! Original set de tazas para el café/té

Botella de leche sorpresa “With milk” con la que impresionarás a todos tus invitados cuando vean como desmontas por partes este original recipiente. Invita a tus amigas/amigos o a tu familia para la hora de la merienda y sorpréndelos con este ingenioso set para el té o el café, estamos super seguros de que quedarán enamorados con el encanto de este monísimo set.

Es un set de tazas para el té o para el café que no puede faltar en ningún hogar, es perfecto para preparar el café de después de la comida o para preparar la merienda y acompañarla con algunas pastas. Pilla este fantástico set e invita a tus amigas a casa para que podáis cotillear a gusto mientras tomáis algo calentito y de paso déjalas encantadas con esta cucada de juego de tazas.

A simple vista parece una botella como cualquier otra, sin embargo guarda una gran sorpresa y es que puede desmontarse en seis piezas distintas ¡genial! ¿Verdad? Si coges la botella y la abres descubrirás solo una parte de este ingenioso accesorio para la merienda ya que también incluye cuatro bonitas tazas para tomar el té, café, cola cao…, un pequeño bol para que puedas poner las pastitas que vas a tomar para acompañar tu bebida caliente y un pequeño recipiente en donde podrás poner la leche o el agua caliente para preparar lo que vayas a tomar.

Lo mejor de este juego de tazas es que aparte de ser divertido y original es que es muy práctico ya que te ocupa muy pero que muy poco espacio; cuando termines de usarlo lo único que tienes que hacer es volverlo a montar y ¡listo! ya tienes una “botella” que te ocupará poco sitio y de paso un bonito objeto decorativo.

No te puedes quedar sin esta ingeniosa botella así que pilla una para ti, o para regalarla a quien tú quieras, en regalador.com o en la tienda online de Amazon.es haciendo click en este enlace Botella de Leche Sorpresa para ir a la descripción del producto.

Si te gustan los post que lees en ShowMeTheViral.com te recordamos que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email para que puedas estar al tanto de los nuevos contenidos que vamos subiendo a nuestra web. Síguenos por tu red social favorita, comparte con tus colegas los contenidos que más te hayan molado y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*