¡Jugar y recoger los juguetes de los niños con esta bolsa nunca fue tan fácil!

Bolsa para guardar juguetes Play and Go

Con la bolsa Play and Go tus niños se divertirán jugando y recogiendo sus juguetes, porque nunca fue tan fácil como ahora gracias a esta practiquísima bolsa. Es el sueño hecho realidad de todo padre/madre y de todo niño; jugar, divertirse, guardar y recoger todo en un minuto ¿Qué más se puede pedir?

Padres y madres se ha acabado la típica escena de todos los días cuando vuestros hijos se niegan en cuerpo y alma a recoger sus juguetes, con esta original bolsa de tela para guardar juguetes vuestros hijos podrán jugar sobre ella todo el tiempo que quieran y cuando terminen de jugar solo tendrán que tirar de la cuerda que rodea la bolsa y ¡listo! ¡Salón despejado de todo tipo de juguetes!

Es un recoge juguetes perfecto para todos los hogares con niños pequeños; si ya estas hasta el gorro de tropezarte cada dos pasos con un juguete esta bolsa evitará que un día de estos te pegues un tortazo contra en suelo. Ya sabemos que los pequeños se divierten mucho jugando con sus juguetes y que durante esos momentos los padres tienen unos minutos de paz, pero esto se acaba cuando llega la hora de la verdad ¡guardar todo el estropicio!, empieza el drama, las pataletas y así un día tras otro, es por eso que hoy en ShowMeTheViral.com te mostramos esta bolsa de tela para guardar los juguetes de tus hijos y te ahorrará más un quebradero de cabeza ya que es fácil de usar y a ti o a tu/tus pequeño/os no os costará nada recogerlo todo.

Bolsa para guardar juguetes Play and Go

Es perfecta para que tu salón o la habitación de tus hijos se vea recogida ya que la puedes guardar en el armario, así evitarás que los juguetes formen parte de la decoración de tu casa jeje… también es ideal para llevar los juguetes de los más pequeño a todos los sitios, a la playa, de acampada, al pueblo… Solo tienes que meter todos los juguetes dentro, tirar de la cuerda que rodea el borde de la bolsa y ¡listo, todo empaquetado!

Haz que tu salón este despejado de juguetes y facilita a tu hijo la ardua tarea de recogerlos todos, consigue una de estas bolsas buscando en la tienda online regalador.com, en Amazon.es o clicando en este enlace Bolsa Play and Go.

Búscanos y síguenos por redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y también por vía email) para que estés al tanto de los nuevos contenidos que se van publicando en ShowMeTheViral.com. No te olvides de seguirnos por tu red social favorita, de dejarnos tus comentarios y compartir los contenidos que más te hayan gustado.

Últimos comentarios

  1. Elia

Deja un comentario