Bloque de construcción de cartón XXL ¡Has que tu hijo sea un verdadero diseñador!

Bloque de construcción de cartón XXL

Con los bloques de construcción de cartón XXL tus hijos sacaran su lado más creativo y se convertirán en unos verdaderos diseñadores. Haz que los más pequeños de la casa construyan castillos, coches, casas, fuertes… y expriman al máximo su creatividad montando cada uno de estos bloques para diseñar sus proyectos; tu disfrutarás viendo como se divierten y solucionan los problemas de su construcción mientras ellos se lo pasan en grande construyendo y usando su imaginación.

Nunca antes habrías imaginado que un material tan simple como el cartón podría convertirse en un juguete tan molón para los niños. Este set de bloques de cartón para niños dará a tus hijos horas y horas de diversión y sobre todo de aprendizaje, fomentará su imaginación para construir lo que se les ocurra, les ayudara a tener un mayor sentido del espacio porque tendrán que ingeniárselas para colocar cada bloque y que todo encajen ¡Ya ves! A parte de diversión, estos bloques están llenos de aprendizaje para tus hijos.

Bloque de construcción de cartón XXL

Están hechos totalmente de cartón, no vienen coloreados ni con ningún diseño en particular así que tú y tu hijo pueden aprovechar y pintarlos, el set incluye 80 bloques grandes y 20 pequeños, no pesan casi nada, vienen desmontados para que sea más fácil transportarlos, pero te tocará montarlos una vez los tengas en casa y para hacerlo no necesitaras ningún tipo de herramientas y se doblan fácilmente

Regala a tu hijo (a), sobrino(a), primo (a), etc. este set de bloques de cartón para construir, así ayudarás a que refuerce su capacidad para solucionar problemas y a ser aún más creativo, consigue este set en curiosite.es o haciendo click en Bloques de Construcción de Carton XXL.

Busca a ShowMeTheViral.com tu web que te recomienda regalos originales para comprar en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email) y entérate de todo lo nuevo de nuestra web. Síguenos, comparte nuestros contenidos y déjanos tus opiniones.

Deja un comentario

*