“Bloc de Notas Salami” ¡Escribe con un poco más de sabor!

Original y práctico bloc de notas salami

Con el bloc de notas salami tus mensajes tendrán un poco más de sabor español, pero no te confundas este salami no se come. Si tu especialidad es gastar bromas y hacer la gracia entre tus colegas y familia aquí tienes el objeto perfecto. Este bloc de notas imita a la perfección una pieza autentica de salami español, consigue uno y ofrece un poquito a tus amigos y espera a ver la cara que ponen cuando se den cuenta de lo que es, con suerte alguna de tus víctimas no se darán cuenta hasta que lo tenga en la boca jajaja…, incluso podrías dejarlo en la nevera y esperar a ver lo que pasa…

Como puedes ver este bloc de notas no solo te servirá para dejar un simple mensaje, si eres bromista y tienes una pizca de maldad puedes gastar las mejores bromas con esta pieza. Ahora ya puedes olvidarte y decirle adiós a los típicos post-it amarillos y a las notas rectangulares, deja que este bloc de notas adorne tu mesa de trabajo o tu escritorio y te alegren un poco la jornada laboral, pero ¡ojo! si lo dejas sin ninguna supervisión ten cuidado que alguien se acerque y le dé un buen mordisco jeje… Algo muy importante, mientras se vaya acercando la hora de la comida te recomendamos que lo guardes o lo escondas porque este bloque de notas se ve tan sabroso y apetitoso que te lo querrás comer. Y no te preocupes por el tiempo que te vaya a durar, este salami tiene la ventaja de que no caduca.

Original y práctico bloc de notas salami

Tiene un diseño cien por cien español así que también puede ser un buen regalo para ese amigo extranjero, cuenta con 1000 lonchas de papel con forma de un sabroso salami, mide 10 x 6 centímetros y sus lonchas no son adhesivas. Es una buena idea para un autoregalo, para regalar a ese amigo bromista, ideal para tu amigo vegetariano jeje… o para alguien adicto a los embutidos. Si te ha molado este original regalo puedes pillar uno de estos bloc de notas en amazon.es o en la tienda online de regalos originales factoriaderegalos.com o clicando en el siguiente enlace Bloc de Notas Salami.

No esperes más y sígue a ShowMeTheViral.com a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email) comparte y disfruta con nosotros de todos los contenido más molones de nuestra web. No te olvides de dejarnos tu comentario y dinos si te has comprado este bloc de notas salami y si has podido gastar alguna broma a tus colegas, cuéntanoslo todo.

Deja un comentario

*