Barbacoa portátil sin humo Lotusgrill ¡Genial para la casa o el camping!

barbacoa portátil sin humo lotusgrill

¿Eres un amante de las barbacoas? En ShowMeTheViral.com te presentamos la Barbacoa Sin Humo LotusGrill, sí.. sí.. has oído bien (en este caso… leído bien), se trata de una barbacoa portátil que te permite preparar todo tipo de carne a la parrilla y lo más novedoso es que no echa humo.

Fliparas con esta barbacoa sin humo, es un excelente invento para todos los carnívoros amantes de las barbacoas. Esta barbacoa tiene en la parte inferior un pequeño ventilador (se puede regular la potencia) que tira aire hacia el carbón para mantenerlo encendido todo el tiempo, trae consigo un envase donde se coloca las brasas, la parrilla se queda pegada a la barbacoa ya que tiene dos cierres laterales y gracias a su diseño de doble cara puedes agarrar con tus manos la barbacoa portátil mientras estas cocinando la carne; pareciera que tiene muchas piezas y que es difícil de montar, pero no, todas las piezas se unen para formar una sola y es muy muy sencilla de montar. Echa un ojo al siguiente vídeo para que puedas ver cómo funciona esta barbacoa sin humo LotusGrill.

¿No es increíble? muchísimas gracias a los que pensaron en este estupendo invento, ahora ¡no hay excusas!! Puedes llamar a tus amigos o familia y preparar una buena barbacoa donde sea, en tu jardín, en la terraza de tu piso, en tu misma cocina… Ahora ya no es necesario que tengas que irte hasta el pueblo o a las afueras de la ciudad para poder preparar una buena parrillada, eso sí, si invitas a mucha gente tocara tener paciencia porque no podrás poner en la parrilla mucha carne a la vez, la barbacoa sin humo LotusGrill tiene capacidad para cinco comensales (aunque no está mal, ¿verdad?)

Entonces, ahora sí, organiza una pequeña reunión con tus amigos o familia, compra todos los ingredientes, espera que la carne esté echa y ¡listo! ya tienes un planazo para un fin de semana en casa, o en casa de quien tú quieras porque no olvides que puedes llevar tu barbacoa portátil en su bolsa de transporte.

Si estás desesperado por adquirir una, tranquilo, haz la compra de una barbacoa portátil en amazon.es o en la tienda de regalos originales curiosite.es y a cocinar se ha dicho.

No te olvides de seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y por email, para que te vayas enterando de los nuevos contenidos que subiremos a la web. Si te ha gustado el contenido de este post compártelo con tus amigos en tus redes sociales.

Deja un comentario

*