Nadie podrá guardarse un as bajo la manga con la Baraja de Cartas Gigante

Baraja de cartas gigante ¡El mejor juego de mesa!

Con la baraja de cartas gigante ese amigo tramposo que siempre se guarda un as bajo la manga nunca más podrá hacerlo con este juego de cartas. Invita a tus amigos para echar un partidito de cartas y sorpréndelos con esta baraja fuera de lo normal y asegúrate que en tus partidas que ninguno de tus colegas haga trampa.

Si adquieres un juego de cartas gigante las risas en las partidas están aseguradas, será imposible jugar al poker porque nadie estará serio. No sigas esperando y planea quedar con tus amigos este fin de semana y pasa un buen rato con ellos jugando o mejor dicho intentando jugar a las cartas. Con este juego de mesa no solo tendrás que estas pendiente y concentrado en tu jugada, al tener un tamaño de grandes dimensiones también tendrás que estar pendiente de que tu compañero de al lado no mire tus cartas (tarea difícil), que no se te caigan todas las que llevas en la mano o que cuando tengas que robar de la mesa nadie vea la carta que te ha tocado. Como puedes ver esta baraja de cartas gigantes implica mucha destreza, pero lo mejor de todo es que te asegurara un buen momento con quienes estés jugando. Puedes llevarlas a la playa o donde tú quieras y no solo puedes usarlas para jugar algún tipo de juego de cartas, gracias a sus dimensiones te resultara un poco más fácil poder armar un castillo de naipes.

Con este juego de naipes tu amigo cegata podrá ver a la perfección todos los números de las cartas y el tramposo será imposible que os vuelva a engañar, así que ya sabes, hazle un favor a tus amigos y a ti y adquiere una de estas bajaras gigantes para pasar un rato genial. Consigue tus naipes en curiosite.es o haciendo clic en Baraja de cartas gigante para ir a la ficha del producto.

No te olvides que puedes seguirnos en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) y también por email para que puedas estar al tanto los nuevos contenidos que se irán subiendo en la web de ShowMeTheViral.com. Pásatelo bien con nosotros y comparte con tus amigos lo que más te haya gustado.

Deja un comentario

*