iBed la bandeja llevar el desayuno a la cama y poder ver el iPad a la vez ¡Te sentirás como un rey!

Bandeja iBed para tablet

Con la Bandeja iBed podrás usar tu tablet cómodamente sin necesidad de cogerla con las manos. No te ha pasado que estas acostado en tu cama con la tablet y de repente empiezas a sentir un hormigueo en los brazos y en unos pocos minutos ya no los sientes ¡te has quedado sin brazos! y tienes que dejar de mirar lo que estabas mirando y esperar a que la sangre vuelva a tus brazos, o no te ha ocurrido que estas en el sofá viendo tu serie favorita en la tablet y te apetece tener tentempié, pero sabes que si coges algo de comer te tocara hacer malabarismos y equilibrismo para no derramar nada en el sofá. Todos estos males se han acabado gracias a la magnífica bandeja iBed para tablet con la que podrás sostenerla cómodamente sin usar tus manos y disfrutar de tus series y todo lo que quieras ver en ella.

Es un regalo ideal para tus amigos que viven con la tablet bajo el brazo, o para mamá/papá y así facilitarles las cosas o para ti mismo si eres de los que trabajan en casa y haces mucho uso del iPad. Es un accesorio perfecto para cuando te sientas en el sofá, en la tumbona… para relajarte un poco, con esta bandeja te olvidaras de lo que es tener dormidos los brazos jeje… y podrás leer, ver una serie, etc. gozando de la comodidad de esta fabulosa bandeja.

Bandeja iBed para tablet

Este accesorio tiene una ranura para la tablet de unos 24.5 cm. de ancho y 1.4 cm. de alto, la ranura permite que la tablet quede sujete en un ángulo de visualización perfecto, también cuenta con una superficie dura y antideslizante que funciona como un pequeño escritorio y en la parte de abajo verás que tiene un colchón suave y confortable relleno de microesferas, es un accesorio perfecto e ideal para relajarte con tu tablet allí donde estés.

Pilla una de estas bandejas y relájate en casa con tu tablet, puedes hacerte con una en regalador.com o en Amazon.es haciendo click en Bandeja iBed para tablet, irás directamente a la descripción del producto.

No te olvides que puedes encontrarnos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por email) y seguirnos para estar al tanto de las novedades que se irán subiendo a la web. Comparte con tus amigos lo que más te haya gustado.

Deja un comentario