“Bandeja extensible” Relájate en la bañera como nunca antes

Bandeja extensible para bañeras

Bandeja extensible para bañeras, con ella podrás disfrutar de un agradable baño después de un largo día de trabajo ¡porque tú te lo mereces! No hay nada mejor que un buen baño de espuma en la bañera mientras te tomas una copa de vino o lees un libro y si estas acompañada (o) mucho mejor. Con esta bandeja ahora es posible sentir como si estuvieras en un balneario, crea ambiente poniendo unas velas, música, poniendo aceites, sales o haciendo espuma en el agua para hacer de tu baño un entorno relajante; siéntate en la bañera coloca tu bandeja extensible y ponte a leer tu libro favorito mientras disfrutas de un aperitivo, te sentirás como una reina o un rey.

Este es un regalo ideal para ti si eres de aquellas personas trabajadoras que a lo largo de la semana acumula mucho estrés o para tu pareja que cada día llega cansado (a) del trabajo, este podría ser el regalo perfecto para sorprenderla (o). La bandeja mide 71 x 22 x 4 centímetros y puede llegar a extenderse hasta 102 centímetros de largo así que no hay ningún problema si tu bañera es grande esta bandeja se adaptará a ella, está hecha de bambú y acero inoxidable así que es muy fuerte, pero a la vez con un diseño delicado y porsupuestísimo que es resistente al agua.

Mira el siguiente vídeo y convéncete de la practicidad de esta increíble bandeja extensible hecha con bambú, quedara perfecta en tu baño con ese diseño rustico-moderno.

¿Puede haber algo mejor que darse un baño en condiciones? Mmm… Es difícil de superar, sobre todo si te das un baño acompañado (a) de tu pareja. Date un capricho comprando esta increíble bandeja, no será un gasto sino una muy buena inversión que te ayudará a acabar con el estrés y las contracturas. Pilla uno de estos originales accesorios para el baño en Amazon.com o haciendo click en Bandeja Extensible para ir a la ficha del producto.

Recuerda que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y también vía email), búscanos y síguenos para que seas de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos que vamos subiendo cada día a la web. No te olvides de dejarnos tu comentario y de compartir con tus amigos los post que te hayan parecido más molones.

Deja un comentario