Haz morritos y muestra tus labios hidratados con el bálsamo labial con los sabores de Coca Cola

Balsamo labial sabor coca cola

Encuentra dentro de esta original lata los bálsamos labiales con los sabores de algunos refrescos de Coca Cola, seguro que nunca antes habías visto un pack como este. Haz morritos y presume de unos labios suaves, tersos e hidratados gracias a estos seis bálsamos que vienen en un original estuche que aparenta ser una lata de Coca Cola. Alardea delante de tus amigas de este bonito estuche pero en especial de tus bálsamos con los que conseguirás llamar la atención gracias a sus fragancias.

Estos originales labiales han sido fabricados por la compañía estadounidense Lip Smacker, uno de los mayores fabricantes de bálsamos labiales del mundo. Se trata de un pack de bálsamos hidratantes para labios, es un bálsamo original y divertido. En el estuche podrás encontrar seis bálsamos con los sabores y aromas de los distintos refrescos de coca cola: Sprite, Fanta naranja, Fanta piña, Coca Cola, Coca Cola vainilla y Coca Cola Fresa; y lo mejor de todo es que estos cacaos para labios no son como el resto de bálsamos, estos huelen y saben a los refrescos que representan, y el sabor está bastante conseguido. Este producto es apto para niños y niñas a partir de 6 años, para adolescentes y también para adultos.

Bálsamo labial sabor coca cola

Si eres una adicto a los bálsamos aquí tienes el mejor regalo que te podrías hacer, vas a quedar encantado, no solo por sus olores y sabores sino que también por su efectividad. Tener un excelente olor y buen sabor no significa que no sean efectivos, todo lo contrario, hidratan y suavizan los labios agrietados o resecos dejándolos suaves y tersos. Es un producto ideal no solo para la temporada de invierno que es cuando más sufren nuestros labios, sino que también para el resto del año.

Si tus labios están pidiendo a gritos que los cuides aquí tienes la mejor solución para ello, esta vaselina para labios es un buen regalo para ti o para cualquier otra persona, así que aprovecha y compra el estuche en regalador.com o en Bálsamo para labios con los sabores de Coca Cola.

Para ser uno de los primeros en enterarte de las novedades de la web síguenos a través de redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y por mail. Y no te olvides compartir con tus amigos los contenidos que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*