Balón de fútbol inteligente Adidas ¡Cada día mejorarás tu técnica

Balón de fútbol inteligente Adidas

Futboleros y futboleras ¡atentos! porque este post es para vosotros.

Con el balón inteligente de la marca Adidas cada día de entrenamiento podrás mejorar tu técnica y superarte a ti mismo. Si tu deporte favorito es el fútbol y no se queda en un simple gusto sino que dedicas tiempo a entrenar cada semana este es un balón que no puede faltar en tu preparación.

¿Balón inteligente? ¡Así es! En adidas se han puesto a currar y han creado este magnífico balón de fútbol con el que los futbolistas podrán mejorar la precisión y la técnica de su juego cada día de entrenamiento gracias a que esta pelota lleva en su interior un conjunto de sensores y un magnetómetro suspendidos y muy bien protegidos en el centro de la pelota permitiendo el análisis de la fuerza actuada en el balón, la posición del impacto, la trayectoria del disparo… ¡Que flipada! Pero esto no es todo porque para saber todo esto, lo que hace este el balón es enviar toda esta información por bluetooth a la app miCoach SMART BALL a la que podrás acceder al adquirir esta pelota inteligente, así tendrás todo el historias y de manera detallada el progreso que has ido haciendo en cada entrenamiento y ver si eres el mejor con el balón.

Si te dedicas a entrenar este deporte, si eres un simple aficionado, si solo ves el fútbol por la tele, si solo lo practicas en tu jardín, si solo juegas con tus amigos los fines de semana como hobby… no te puedes quedar sin esta pelota de fútbol, te vendrá genial cuando quieras distraerte y apostar con tus amigos para ver quién es el mejor ;)

Futbolero/futbolera no te arrepentirás de haber pillado una de estas pelotas de fútbol inteligentes, no notaras la diferencia con los balones de fútbol normales ya que transmite la misa sensación y tiene el mismo peso. Consigue una para ti buscando en Amazon.es o haciendo click en Balón Inteligente de Fútbol para ir directamente a la ficha del producto.

ShowMeTheViral.com te recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email para que puedas estar al tanto de lo nuevo en nuestra web. Síguenos por tu red social favorita, comparte con tus colegas los contenidos que más te hayan molado y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*