Auriculares para dormir “SleepPhone” ¡Dormirás a pierna suelta!

Auriculares para dormir SleepPhone

Fantásticos auriculares para dormir SleepPhone, con ellos dormirás de un tirón toda la noche. Si eres de los que cuentan ovejitas todas las noches o tienen que tomar algo para pegar ojo y así poder descansar, este producto es tu salvación; olvídate de las ovejitas, de la tila o el vaso de leche antes de dormir, de los ronquidos de tu pareja y de todos esos rituales que tienes que hacer para conseguir dormir medianamente bien, ShowMeTheViral.com ha pensado en vosotros por eso que en este post os traemos estos fabulosos y originales auriculares para que podáis descansar todas las noches y despertaros de buen humor cada mañana.

Pareciera una diadema para el pelo, y puede servir como tal, pero se trata de unos originales auriculares ideales para aquellas personas que por alguna otra razón tienen dificultad para dormir todas las noches ya sea porque viven en una calle muy céntrica y los ruidos de los coches, los gritos de los botelloneros o el camión de la basura interrumpen sus sueños; porque están muy estresados por cosas del trabajo, padecen de insomnio o porque los ronquidos de su pareja son insoportables. Esta es la solución para todos aquellos que están desesperados por dormir un poco mejor.

Estos auriculares tienen un diseño muy cómodo, se ajustan suavemente, pueden lavarse fácilmente en la lavadora porque los auriculares son extraíbles, está elaborado con productos reciclados, no forma bolitas, absorbe el sudor y hay dos versiones la inalámbrica que es compatible con Bluetooth y la versión con cable (la entrada es estándar para la mayoría de conexiones). Ahora solo tendrás que elegir la música adecuada y adormir se ha dicho

Tus problemas para dormir se habrán acabado con estos originales auriculares del sueño, consigue unos para ti o para ese conocido/a que sabes que le cuesta pegar los ojos y dormir a pierna suelta. Puedes hacerte con unos en regalador.com o en Amazon.es haciendo click en Auriculares para Dormir y que descanses ¡bien bien bien!

Puedes seguirnos en redes sociales y estar al tanto de todo lo nuevo y molón que subimos a la web, búscanos en Facebook, Twitter, Google+ y vía email; descubre los nuevos contenidos, compártelos y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario