Atropella con el coche a su vecina porque le rayó el auto

En un ataque de locura esta mujer atropelló con el coche a su vecina simplemente porque accidentalmente le rayó el auto. Muchas veces se dice que la realidad supera la ficción. Esta es una de ellas. Las imágenes de lo sucedido son fuertes. Y es que a la mujer se le fue la pinza y se tomó la justicia por su mano.

Todo esto ocurrió en la Rusia Aldan (Yakutia) ciudad con temperaturas bajísimas,  y parece que se le debió de congelar el cerebro (o algo) para actuar de una manera tan poco humana e irracional para atropellar a un persona hasta en tres ocasiones con el coche, solo por el hecho de rayarle accidentalmente el coche. ¡Dale al play a continuación para ver la historia con tus propios ojos!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales (Facebook, Twitter & Google+) o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha sorpendido esta increíble noticia a qué esperas para visitar la categoría de “noticias increíbles” de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más relatos impactantes y divertidos. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario