¿Que harías si te quedas atrapado en la jaula con un gorila? ¡Mira cómo reaccionaron las víctimas de esta genial broma!

De repente aparece un gorila en acción y se quedan encerrados en la jaula. ¡Mira cómo reacciona estos pobres inocentes ante esta broma! ¡Risas aseguradas, dale al play para ver el vídeo!

Super buena esta broma que realizan en un parque temático donde ponen una jaula vacía, y simulan que uno de los responsables está lesionado e invitan a los visitantes a ayudarle un momento para poder rellenar la alimentación de uno de los animales que tiene a su cargo. ¡Pobres! ja, ja, ja... Pronto les darán el susto de su vida... con la aparición de un gorila gigante en busca de alimento dentro de la misma jaula... ¡Excelente broma! Pulsa el play para reproducir el vídeo.

¿Te ha molado esta broma?. Entonces no esperes más y visita la categoría de bromas y entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y divertidas. Y recuerda: ¡Comparte este vídeo con tus amigos y síguenos en redes sociales facebook, twitter, g+ o por email!

Deja un comentario

*