Tremendo asalto de la policia francesa al supermercado donde se refugiaba el terrorista

Tremendo asalto de la policia francesa al supermercado donde se refugiaba el terrorista

Como todos sabemos Francia ha sufrido una ola de dos ataques terroristas con trágicos resultados, donde quienes los perpetraron consiguieron escapar de las fuerzas de seguridad, hasta hoy que se habían resguardado con rehenes en diferentes localizaciones. Finalmente tras tensas negociaciones sin resultado, los dos sucesos han acabado esta tarde con la intervención de la policía francesa.

En el vídeo inferior puedes ver con detalle el tremendo asalto de la policía francesa al supermercado donde se refugiaba el tercer terrorista, que optó por sembrar el pánico en un supermercado judío situado en el centro de París entrando armado con una metralleta con la finalidad de causar el mayor daño posible. ¡Dale al play para ver la intervención policial!


Aquí se puede presenciar la dificultosa intervención de las fuerzas especiales de policía francesas para capturar al terrorista, grabado desde otro punto de vista.

Si te ha parecido impactante este vídeo acerca del asalto de la policía de élite francesa al supermercado donde se hallaba el terrorista. ¡Compártelo con tus amigos y síguenos en redes sociales! Y si te has quedado con ganas de más vídeos e historias similares, entonces te invitamos a visitar la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y molones.

Deja un comentario