“Arena moldeable” La mejor distracción para los más pequeños de la casa

Arena Moldeable

Arena moldeable con la que tu/tus hijo/os podrán jugar, distraerse y pasárselo pipa dentro de casa y sin ensuciarlo todo. En ShowMeTheViral.com sabemos cuanto les gusta jugar en la arena a los más pequeños de la casa es por eso que hoy hemos querido enseñarte esta fantástica arena moldeable con la que tus hijos podrán pasarse horas y horas jugando dentro de casa y sin embarrarlo todo. Aunque los días de sol y playa estén a punto de acabar o ya hayan acabado para ti, la diversión para tus hijos aún puede continuar gracias a este original “juguete”; ponles un gorrito y sácalos al jardín para que ellos sigan disfrutando y jugando con la arena y si te animas tú también puedes jugar con ellos creando figuras y construyendo pequeños castillos de arena.

Es un producto ideal para los niños, y también para los no tan niños XD, ya que les permitirá tener una experiencia sensorial única, les ayudará a incrementar su imaginación y porque tiene una acción terapéutica ya que su manejo es relajante.

Permíteles a tus hijos experimentar, crear, moldear y usar su imaginación con esta original arena. Es un producto suave, sensible, moldeable, adopta cualquier forma, está compuesto por un 98% de arena y el resto de una mezcla especial que hace que tenga esa capacidad moldeable, no es toxica y no macha. El “juguete” perfecto para los más pequeños de la casa.

Haz un regalo original a tu hermanito, sobrino, primo… Estamos seguros de que no se esperará este regalo y se pasara mogollón de rato jugando con esta arena moldeable. Puedes conseguir este producto en la tienda online curiosite.es, en amazon.es o haciendo click en Arena Moldeable para ir directamente a la ficha del producto.

No te olvides que también estamos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o por vía email), puedes seguirnos y tendrás la ventaja de ser de los primeros en enterarte de los nuevos contenidos de la web. Síguenos por tu red social favorita, déjanos tus comentarios y comparte con tus amigos lo que más te haya molado de nuestra web.

Deja un comentario