Árbol mágico Sakura ¡A pesar de ser cartón es capaz de florecer! ¡Te enamorarás al verlo!

Árbol mágico Sakura. ¡Trae la primavera a tu hogar!

Con el árbol mágico que florece “Sakura” siempre será primavera allí donde lo tengas. Ahora dará igual que estemos en verano, otoño o invierno porque este pequeñín siempre estará floreciente y aunque no te apasionen las plantas no podrás resistirte al encanto de este mágico árbol. Esta creación está inspirada en el árbol del cerezo y cuando pones muchos de estos árboles miniaturas unos junto parecieran recrear los maravillosos jardines de cerezos que hay en Japón, son un verdadero espectáculo para la vista.

El árbol mágico Sakura, se trata de un árbol artificial decorativo que mide unos 13,5 centímetros de alto, tiene un tamaño ideal para que puedas ponerlo sobre la mesa de trabajo, en alguna estantería o sobre algún mueble de tu casa para que pueda alegrar la vista. No lo  parece pero este objeto decorativo está fabricado en catón, entonces te estarás preguntando ¿cómo es posible que pueda florecer?, aunque esté hecho en cartón está fabricado para que de las puntas de las ramas puedan brotar unos capullos color rosa (como los de los cerezos), hacerlo florecer y mantenerlo es bastante fácil lo que tienes que hacer es apoyarlo en la base que viene incluida en el paquete, separar sus ramas para que pueda haber espacio suficiente para los capullos, rociarlo con el “agua mágica” y en unos pocos minuto comenzaras a ver como empiezan a salir los capullos rosas, pero tienes que esperar unas cuatro horas hasta que esté plenamente desarrollado y ¡tachan! ya tienes tu árbol mágico irradiando encanto y belleza con esos capullos rosas. Es tan pequeñín y mono que podrías quedarte horas y horas mirándolo jeje…

Decora tu casa o dale alegría a tu despacho con este árbol decorativo de interior no te costara nada hacerlo florecer y mucho menos mantenerlo, así que dale una alegría a tus ojos o a los de alguien que aprecies mucho, es un regalo super original y que no dejara indiferente a quien se lo des. Puedes hacerte con uno en curiosite.es o en la tienda online de Amazon entrando en Árbol mágico que florece “Sakura”

No te olvides seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y también por vía email. Comparte nuestros contenidos y pásatelo bien con nosotros.

Deja un comentario

*