Increíble aplicación gratuita para no pagar el peaje

Este chaval cansado de pagar un montón de dinero en telepeajes cada vez que circula con su coche por las carreteras de la ciudad donde vive, decidió no volver a pagarlos nunca más y para ello ejecutó un inusual técnica que le libró de pagar en la taquilla.

En cuenta de desarrollar un aplicación para hackear los peajes, como todos esperábamos, el joven decidió directamente arremeter con su coche contra la barrera y además grabar el hecho en vídeo haciendo mofa de su gran idea. ¡Increíble lo loca que esta la gente! ¡Pulsa en play para reproducir esta locura!

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta historia acerca de la increíble aplicación para no pagar en los tele peajes ¿A qué esperas a visitar la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente graciosas y guasonas? Diviértete y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario