Altavoz Pill 2.0 ¡Lleva tu dosis diaria de música a donde vayas!

Altavoz Pill 2.0

El Altavoz Pill 2.0 es una pasada, te permitirá llevar tu dosis diaria de música donde quiera que vayas. Alucinarás con este pequeño altavoz no solo por su tamaño tan práctico, también por todas las ventajas y mejoras que incluye como la mejora de sonido y su conexión por bluetooth para que puedas escuchar tu música o para responder tus llamadas y hablar sin ningún problema gracias a que incluye un micrófono interno.

Si no puedes pasar ni un solo día sin escuchar música este original y fabuloso Altavoz Pill 2.0 es ideal para ti, podrás llevarlo a donde tu vayas ya que no te ocupará casi nada de espacio por su tamaño tan reducido, pero esto no quiere decir que sea menos potente. Así que cuando quedes con tus colegas pon un poco de ritmo al ambiente y alegra la reunión durante horas con este altavoz para móvil.

Altavoz Pill 2.0

También puedes sacarle mucho partido a este altavoz portátil si eres de los que se ve una que otra película en el móvil, o si eres de los que no paran incluso si están hablando por teléfono, podrás conectar el bluetooth y gracias a su micrófono interno hablarás sin ningún problema mientras continúas con tu trabajo ¡La música, las películas y las llamadas nunca antes sonaron tan bien!

No te quedes sin este fantástico altavoz, será el complemento perfecto para sacarle partido a tu móvil; podrás disfrutar de una mejor calidad de sonido con unos agudos espectaculares y unos graves intensos, podrás escuchar tu música sin estar condicionado a cables ya que el altavoz pill 2.0 es inalámbrico y funciona sin ningún cable, controlaras toda tu música por bluetooth hasta una distancia de 9 metros así que podrás moverte, desplazarte libremente y con la misma calidad de sonido, incluye un micrófono interno que te permitirá responder a todas tus llamadas, los pill son ligeros, no estorban y gracias a su tamaño cabrán hasta en tu bolsillo.

No te puedes quedar sin vivir la experiencia de estos fabulosos altavoces bluetooth, hazte con uno para ti buscándolo en Amazon.es o clicando en Altavoz Pill 2.0 para ir directamente a la descripción del producto.

Apresúrate y descubre más de nuestra web siguiéndonos en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o suscribiéndote vía email). No te olvides de dejarnos tus comentarios y de compartir con tus colegas los contenidos que más te hayan gustado.

Deja un comentario

*