Altavoz con forma de micrófono retro ¡Volverás al pasado!

Altavoz con forma de micrófono retro

Con este alucinante altavoz con forma de micrófono retro será como volver al pasado. En ShowMeTheViral.com te traemos este potente y original altavoz con un diseño de lo más retro, imita a la perfección uno de los micrófonos más conocidos desde hace 70 años. Si te gusta lo vintage este es tu altavoz ideal.

Es un producto ideal para todos aquellos que les gusta los artículos vintages, para todos los apasionados por el canto y no nos referimos a los que solo cantan en la ducha, para los coleccionistas de artículos antiguos, para quienes les gusta lo original, pero sobre todo para los no pueden pasar ni un solo día sin escuchar música. Este altavoz es un regalo espectacular para ese amigo (a) o familiar que desde que se levanta tiene la música puesta, estamos seguros de que con este original altavoz con forma de micrófono triunfarás y acertaras de lleno.

Te aseguramos que cuando conectes este altavoz no sonara música de los años 40, 50, 60… (A no ser que tú quieras…) Puedes poner la música que más te apetezca y sea donde sea que te encuentres ya que este fabuloso altavoz puede conectarse a tu Smartphone o tu reproductor MP3 y llevártelo donde quieras, tiene una potencia de salida de 2.000 mw, tiene un sonido claro, amplio y puede recargarse desde cualquier ordenador o adaptador de corriente USB (el cable viene incluido)

Llévate tu altavoz vintage a tus viajes, a casa de tus amigos, a la playa, cuando vayas de acampada…, pon tu música favorita, disfruta y canta como un Elvis tu solo o con tus acompañantes, no te quedes sin este original altavoz micrófono y consigue uno para ti en la tienda online curiosite.es o haciendo click en Altavoz con Forma de Micrófono Retro.

Si te gusta nuestra web y todos los contenidos que ves en ella te recordamos que también estamos presentes en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía email). Sé de los primeros en ver los nuevos post que subimos a la web y de compartirlos con tus amigos, déjanos tus comentarios y pasa un buen rato con nosotros.

Deja un comentario