“Almohada de Viaje” ¡Dormirás como un bebe en todos tus viajes!

Cómoda almohada de viaje

Con esta maravillosa Almohada de Viaje totalmente mejorada podrás dormir y descansar en todos tus viajes. Probablemente ya tengas una en casa y digas que este tipo de almohadas son incomodísimas, que las veces que has usado tu almohada hinchable has terminado con dolor de cuello, has dormida fatal… Si por culpa de esa almohada tuya tienes un mal concepto de este tipo de artículo de viaje, pues en ShowMeTheViral.com te decimos que ya no será así  y te traemos esta comodísima almohada de viaje con la que podrás dormir en tus largos trayectos sin terminar con dolor de cuello, cuando la pruebes te desharás de tu vieja, incomoda y tortuosa almohada de viajes.

En un autoregalo estupendo, es ideal para personas que por sus trabajos tienen que viajar largas horas varios días a la semana, al mes o al año, para todos aquellos que sus almohadas de viajes no les funciona y que valientemente la siguen usando, a todos aquellos que se quedan dormidos en el sofá (sentados)…. para todos ellos este es el regalo perfecto, si tu esposo/a, novio/a, mamá o papá están dentro de este grupo ¡a que estas esperando para salvar sus cuellos!

Hay que agradecer a las personas que se han “preocupado” y que se han puesto a estudiar e investigar cómo mejorar este tipo de artículo de viaje, y podemos decir que lo han conseguido porque como resultado tenemos ¡la mejor almohada de viaje! Está hecha en terciopelo, algodón y poliéster, tiene un diseño ergonómico patentado (incluye 8 características únicas),  en su interior encontramos espuma foam de poliuretano de larga duración, la funda puede quitarse con facilidad y lavarse a mano o en la lavadora (tus babas no serán  un problema jeje…) e incluye la bolsa de viaje para guardar la almohada y unos tapones de espuma.

Esta almohada es perfecta y estamos seguros de que te va a encantar porque es sencilla, única y porque verdaderamente funciona, Así que ya sabes dale un poco de confort a tu cuello y descansa en todos tus viajes, puedes hacerte con una de estas en Amazon.es o en la tienda online regalador.com o haciendo click en Almohada de Viaje para ir directamente al detalle del producto.

No te olvides de que puedes estar pendiente de nuestros nuevos contenidos y ser uno de los primeros en verlos a través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ y vía mail). Y ya sabes ¡comparte con tus amigos todo lo que te haya molado!

Deja un comentario

*