Logró adelgazar 70 kg en tiempo record pero su piel le pasó una grave factura

Este joven logró pasar en tiempo récord de ser una persona obesa a ser un joven musculado, quitándose de encima nada más y nada menos que 70kg y además lo hizo en un solo año. ¡Impresionante!

Pero lo que nunca imaginaría que sus ganas por transformar su estado físico en uno más saludable y acorde con los cánones de belleza actuales le iba a suponer un nuevo problema, y es que su piel no se redujo en proporción a la cantidad de kilos que había conseguido adelgazar.

El motivo se debió a que adelgazó demasiado rápido y su piel pasó a convertirse en una masa flácida, elástica y poco decorosa que le genera gran cantidad de problemas psicológicos.

adelgazar 70 kg

Ahora probablemente necesitará operarse estéticamente para poder devolverla a un estado mucho más normalizado y sentirse mejor consigo mismo.

¡Dale al play, conoce su historia y flipa descubriendo cómo adelgazó este joven en tan poco tiempo y también los nocivos efectos que tuvo el querer lograrlo tan rápido!

A veces no por mucho más correr, se llega antes. Y esta historia nos hace reflexionar de que en lo que respecta a las dietas y el deporte para adelgazar, parece que lo mejor ir sin prisa, pero sin pausa

No te pierdas ninguna actualización y suscríbete gratis en redes sociales o por email para recibir todas las notificaciones de nuevos contenidos en la web. Y si te ha molado esta increíble historia OMG de este joven y su increíble cambio de aspecto físico a qué esperas a visitar la categoría de OMG de ShowMeTheViral.com para conocer esta y otras muchos más historias de cosas que realmente no creías que serían capaces de suceder. Disfruta y recuerda: ¡Comparte con tus amigos si te ha gustado!

Deja un comentario