“Abecedario magnético” Escribe todo lo que quieras en tu nevera

Abecedario Magnético

Con este fantástico abecedario magnético podrás escribir y dejar todas las notas que te apetezcan en tu nevera. Ahora ya no te será necesario tener un taco de post-it en casa para poder escribir y dejar pegados en la nevera los recados del día, empezarás a ahorrar papel gracias a estos originales y molones imanes para la nevera con los que podrás escribir toda una carta jeje…

Es un regalo ideal y muy original para cualquier hogar, puedes utilizar estos originales imanes para la nevera o para pizarras magnéticas y escribir todo tipo de cosas: los recados del día para tu esposo o tus hijos que siempre “olvidan” sus obligaciones diarias, la lista de la compra para que nunca se le olvide todo lo que debe comprar a quien le toque ir al super, un mensaje de buenos días para comenzar bien el día, un mensajito de amor para tener un bonito detalle con nuestra pareja, un chiste para empezar con buen humor, inclusive podrás escribir una pequeña carta, poema… gracias a todas las letras que incluye este original abecedario magnético.

Aunque durante días no tengas la necesidad de escribir nada con estas letras magnéticas para la nevera puedes ser ingenioso y en un momento de creatividad puedes dibujar y diseñar todo tipo de figuras originales para decorar tu nevera y que tu cocina tenga un toque diferente. Pero estos imanes no solo son una chulada de producto si no que también pueden ser muy útiles para los más pequeños de la casa, sobre todo si están aprendiendo a escribir ya que con este abecedario tendrán letras de sobra para practicar lo aprendido en el cole.

No te quedes sin estos elegantes y entretenidos imanes para la nevera que puedes conseguir buscando en la tienda online regalador.com o en amazon.es, o bien haciendo click en el siguiente enlace fantástico abecedario magnético para ir directamente a la ficha del producto.

Te recordamos que ShowMeTheViral.com también está presente en redes sociales (Facebook, Twitter, Google+ o vía email). Búscanos en tu red social favorita, empieza a seguirnos para que puedas estar al tanto de todo lo nuevo de la web, comparte los contenidos más molones con tus colegas y déjanos tus comentarios.

Deja un comentario

*