A veces la psicología inversa no funciona ¡La que lió la niña!

Esta niña se mete al charco de agua y la lia

Esta niña de Venezuela salió a pasear con su Padre y se fijó en un gran charco que había a las puertas de su casa. Hasta el punto que le llamó tanto la atención que cuando estaban al lado le entró la curiosidad de probar qué sucedería si entraba poco a poco en él.

Su padre intentó hacerle un juego de “psicología inversa” consistente en darle un niño una orden con objeto de que haga justo lo contrario, y así salirse con la suya. Es decir, en este caso el padre trató de conseguir que la niña no se metiese más en el charco.

Pero a veces la psicología inversa no funciona y las cosas no salieron tal y como le hubieran gustado al padre. Convirtiendo la escena en un momento muy cómico.  ¡Mira y ríete con este vídeo! ¡Dale al play para ver lo que sucedió a continuación!

¿Te ha molado el vídeo de esta niña aventurándose en el charco cómicamente?. Entonces no esperes más y visita la categoría de entretenimiento de ShowMeTheViral.com para conocer este y otros muchos más vídeos y relatos sobre historias realmente interesantes y divertidas. Y recuerda: ¡Comparte este vídeo con tus amigos y síguenos en redes sociales facebook, twitter, g+ o por email!

Deja un comentario

*